LOS ELEMENTALES:
EL DESPERTAR DE SINIESTRO
INTRODUCCION: Ahora leeremos un nuevo libro de olney goin que es "los elementales: el despertar de siniestro", al ver la portada veo un libro muy fantasioso, algo mistico, y me parece bueno.
Parte 1: (pag.7-20)
Todo comienza en el planeta tierra donde el malvado siniestro es un horrible mounstro que lo llaman "la cosa", el capitan Beckenbridge y su tripulación trabajaban para la empresa petrolera equus ellos trabajan normal pero no demoraria en aparecer el malvado siniestro y aparecen thierry y asael dos muy buenos amigos despues con todo el problema de las maldades de siniestro Bernard moulin estaba con su celular todo nuevo conversa con Cedric, luego de esto asael y thierry conversan para qye thierry le acompañe a Asael.

gracias
ResponderEliminar